Contáctenos

  • Teléfono+56 9 63202393
  • Emailcontacto@scentroid.cl

Cerrar

Servicio al cliente

DR1000, Laboratorio volador

DR1000, Laboratorio volador

El Scentroid DR1000 consiste en un laboratorio volador y un drone comercial

El Scentroid DR1000 consiste en un laboratorio volante y drone comercial. El DR1000 se puede utilizar para tomar muestras y analizar el aire ambiente a alturas de hasta 150 metros sobre el nivel del suelo que antes era imposible de lograr. Mapeo de la calidad del aire, la verificación de modelos, análisis de sitios potencialmente peligrosos son todos hechos posibles gracias a esta novedosa innovación.


Aplicaciones:

  • Tomar muestras de columnas de humo, estanques, y otras ubicaciones donde el acceso humano es difícil y / o peligroso
  • Permitir al operador mantenerse con seguridad lejos de las fuentes potencialmente peligrosas
  • Tomar muestras del aire ambiental a una altura de hasta 150 metros

Fundamentos de OperaciónMonitoreo continuo de químicasMonitoreo de químicas en vivo

El laboratorio volador Scentroid DR1000 es un paquete completo que permite a una persona volar el drone para tomar muestras de todos los lugares inalcanzables, mientras la Aplicación Scentroid muestra el seguimiento de la ubicación exacta del drone incluyendo longitud, latitud, altitud y la altura a través de un teléfono Android suministrado al el cliente, que está unido al mando a distancia a través de un drone.

Además de colecciones bolsa de muestra de aire, el laboratorio volar Scentroid DR1000 es capaz de proporcionar hasta cinco sensores químicos remotos para controlar los niveles de concentración química. Los datos de los sensores a bordo se transmiten a un teléfono Android del operador suministrado al cliente para ver en vivo y conectado. Durante el vuelo, cada 2 segundos, el drone registrarán las posiciones GPS, altitud, temperatura, humedad, H2S, VOC, SO2, metano, y cualquier producto químico que se está supervisando. Los datos pueden ser utilizados para crear un mapa de la pluma de emisión en tiempo real.

El laboratorio volador Scentroid DR1000 proporciona una monitorización continua de varios productos químicos. Durante el vuelo, cinco sensores químicos incorporados pueden proporcionar supervisión remota de los productos químicos seleccionados en el momento de realizar el pedido. Vigilancia química se puede proporcionar para H2S, CH4, CO2, SO2, COV, y cerca de 30 otros productos químicos seleccionados. Los datos se transmiten al teléfono Android suministrado por el operador para monitoreo en vivo y grabación. Lecturas químicas junto con la posición GPS y la altitud pueden proporcionar mapas en 3D de los niveles de contaminación y malos olores del ambiente. Esta función también se puede utilizar para guiar al operador en una columna para el muestreo bolsa. Consulte la tabla siguiente para obtener una lista de sensores disponibles. Nota sensores se especifican en el momento del pedido.

Específicaciones Técnicas

Sensores estándares

 

Sensores disponibles

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la temperatura máxima para el drone de muestreo DR1000?

El drone de muestreo puede operar en temperaturas de hasta 70ºC. En el programa de aviones no tripulados 60C advertirá al operador que adopte las medidas necesarias.

¿El drone tiene sensores químicos?

Sí. Sensores químicos se instalan para la medición y también para ayudar al operador a posicionar el avión no tripulado en el penacho. Sensor estándar es de H2S.

¿De cuántos litros son cada bolsa de muestra?

La bolsa de muestra estándar que se incluye es de 3 litros, pero los más grandes de hasta 10 litros pueden ser ordenados.

¿Es posible tomar muestras de una fuente bajo presión negativa?

Sí. Por debajo de 100 mbar la unidad estándar funcionará con variación mínima dilución. Por encima de 100 mbar hojas de calibración específicos son proporcionados por Scentroid y deben ser utilizados.

Nuestros productos